CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES A PROPUESTA TÉCNICA

martes 08 de marzo 2022
CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES A PROPUESTA TÉCNICA

Serviu Región de La Araucanía convoca a Entidades Patrocinantes a presentar propuesta técnica, social y legal que responda a las necesidades de las familias que se vincularan como demanda al Proyecto denominado ETAPA 2, MEGAPROYECTO, LOTEO DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS SECTOR BRAULIO ARENAS, TEMUCO.

DEFINICIÓN DEL ENCARGO

El objeto del presente C.E.P es seleccionar a la Entidad Patrocinante que desarrollará el encargo denominado “ETAPA 2, MEGA PROYECTO, LOTEO DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS SECTOR BRAULIO ARENAS, TEMUCO”, el que consiste en el desarrollo de los diseños y ejecución de los proyectos necesarios para la construcción de obras de dominio común al interior de los condominios, loteos y de los proyectos habitacionales, regulados por el D.S. N°49/2011 (V. y U.) y sus modificaciones, que aprueba Reglamento del Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda, que se pretenden emplazar en la Comuna de Temuco.

El encargo denominado “ETAPA 2, MEGAPROYECTO, LOTEO DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS SECTOR BRAULIO ARENAS, TEMUCO”, consiste en el desarrollo técnico, el que se debe considerar como un proyecto habitacional, ubicado en el lote Etapa 2, con 4.12 has propuesto, que convine una cabida aproximada de: 344 soluciones habitacionales (240 departamentos y 104 unidades de casas)

Todas las consultas deben ser realizadas vía correo electrónico contactenossrvarauca@minvu.cl con copia a hsanhueza@minvu.cl, pescobarl@minvu.cl.

El periodo de consultas será desde el 08-03-2022 al 14-03-2022

.

Fuente: Comunicaciones Serviu IX

Descargar Documentos relacionados