CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES A PROPUESTA TÉCNICA

lunes 14 de junio 2021
CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES A PROPUESTA TÉCNICA

DEFINICIÓN DEL ENCARGO 

El objeto del presente C.E.P es seleccionar a la Entidad Patrocinante que desarrollará el encargo denominado “MEGAPROYECTO HABITACIONAL EL AVELLANO, ETAPA 1, COMUNA DE LAUTARO”, el que consiste en el desarrollo de los diseños y ejecución de los proyectos necesarios para la construcción de obras de dominio común al interior de los condominios, loteos y de los proyectos habitacionales, regulados por el D.S. N°49/2011 (V. y U.) y sus modificaciones, que aprueba Reglamento del Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda, que se pretenden emplazar en el sector denominado El Avellano de la Comuna de Lautaro.

El encargo denominado “MEGAPROYECTO HABITACIONAL EL AVELLANO, ETAPA 1, COMUNA DE LAUTARO”, consiste en el desarrollo técnico, el que se debe considerar como un proyecto habitacional, ubicado en los lotes 5, con 5,41 has. y lote 6 con 3,77 has. de la subdivisión N°1653 de fecha 15.05.2020 del terreno de propiedad de BBNN y compuesto por la ETAPA 1 y ETAPA 2, que convine una cabida aproximada de: 290 viviendas de dos pisos en condominio tipo B (Etapa 1 Lote 5) y 195 viviendas condominio tipo B (Etapa 2- Lote 6).

Todas las consultas deben ser realizadas vía correo electrónico contactenossrvarauca@minvu.cl con copia a hsanhueza@minvu.cl, pescobarl@minvu.cl y mfunesr@minvu.cl. El periodo de consultas será desde el 14-06-2021 al 23-06-2021.

Fuente: Comunicaciones Serviu IX

Descargar Documentos relacionados