CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES – PUERTAS DE RECABARREN

martes 26 de julio 2022
CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES - PUERTAS DE RECABARREN

SERVIU REGIÓN DE LA ARAUCANÍA LLAMA A CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTO D.S. N°49/2011 (V. Y U.) CONSTRUCCIÓN EN NUEVOS TERRENOS DE LA COMUNA DE TEMUCO, REGIÓN DE LA ARAUCANÍA “PUERTAS DE RECABARREN”.

El encargo específico consiste en:

ETAPA DE CONCURSO: Presentar para efectos de la evaluación de ofertas, la propuesta de arquitectura y urbanización interior de los condominios que plantee la mejor alternativa para el posterior desarrollo del proyecto habitacional a ejecutar, idea que debe ser la base y servir de sustento al futuro proyecto habitacional «PUERTAS DE RECABARREN» correspondiente a edificios de departamentos, agrupados en Condominio Tipo A conforme a la Ley N°21.442 de 2022 sobre Copropiedad Inmobiliaria, con una cabida estimada de 200 soluciones habitacionales, se debe enmarcar en los requerimientos específicos y financiamiento del D.S. N°49, de 2011 y sus modificaciones del Programa Fondo Solidario Elección de Vivienda y los requerimientos indicados en las bases del presente concurso.

ETAPA DE DESARROLLO TÉCNICO, CALIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS HABITACIONALES: La Entidad Patrocinante ganadora del concurso deberá desarrollar técnicamente y ejecutar el Proyecto Habitacional «PUERTAS DE RECABARREN» tal como lo exige el Decreto Supremo N°49 modalidad Construcción en Nuevos Terrenos. Cabe señalar que el proceso de revisión de este proyecto se realizará según lo que indica la normativa vigente.

El proyecto, en definitiva, contempla el desarrollo y construcción de un condominio Tipo A conforme a la Ley N°21.442 de 2022 sobre copropiedad Inmobiliaria, correspondiente a edificios en altura que contempla una cabida estimada de 200 unidades habitacionales financiadas mediante subsidios del Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda reglamentado por el D.S. N°49, (V. y U.) y sus modificaciones.

Todas las consultas deben ser realizadas vía correo electrónico contactenossrvarauca@minvu.cl con copia a hsanhueza@minvu.cl, pescobarl@minvu.cl y cnavarretem@minvu.cl. El periodo de consultas será desde el 26-07-2022 al 02-08-2022

Fuente: Comunicaciones Serviu IX

Descargar Documentos relacionados