Presidente Piñera pone primera piedra en conjunto habitacional Esperanza II en Freire

viernes 29 de junio 2018
Presidente Piñera pone primera piedra en conjunto habitacional Esperanza II en Freire

Con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, se dio inicio a las obras de construcción de 159 viviendas en la comuna de Freire y que beneficia al comité Esperanza II, compuesto por familias que llevan en promedio 14 años de espera para poder obtener su casa propia, asimismo 10 de ellas recibieron una asignación directa producto de la mala edificación de sus viviendas.

El mandatario destaco el trabajo y tenacidad de los dirigentes en llevar adelante éste proceso, cuya inversión del MINVU supera los 3.500 millones de pesos.

En la actividad participó el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Pablo Artigas y el Director del Serviu Hugo Cruz, quienes acompañaron a las dirigentes en todo momento y se comprometieron a realizar un seguimiento constante de las obras.

Presidente Piñera pone primera piedra en conjunto habitacional Esperanza II en Freire Presidente Piñera pone primera piedra en conjunto habitacional Esperanza II en Freire Presidente Piñera pone primera piedra en conjunto habitacional Esperanza II en Freire Presidente Piñera pone primera piedra en conjunto habitacional Esperanza II en Freire Presidente Piñera pone primera piedra en conjunto habitacional Esperanza II en Freire

Fuente: Comunicaciones Serviu IX