CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES – NUEVA BAVIERA

miércoles 27 de julio 2022
CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES - NUEVA BAVIERA

SERVIU REGIÓN DE LA ARAUCANÍA LLAMA A CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTO D.S. N°49/2011 (V. Y U.) CONSTRUCCIÓN EN NUEVOS TERRENOS DE LA COMUNA DE ANGOL, REGIÓN DE LA ARAUCANÍA “NUEVA BAVIERA”.

El encargo específico consiste en:

1.- La primera fase, considera el proceso de concurso la que se compone de 2 hitos:

Evaluación SERVIU, corresponde a la revisión de antecedentes de la Entidad Patrocinante y Empresa Constructora.

Selección de las familias: Instancia donde las familias del comité Altos de Baviera eligen la Entidad Patrocinante que trabajará en conjunto a una Empresa Constructora. A este hito se presentan sólo las duplas que hayan cumplido con la evaluación SERVIU.

2.- En una segunda fase, a la que accede sólo la Entidad Patrocinante ganadora del concurso, considera el desarrollo de proyecto técnico, ejecución de los estudios necesarios para la obtención de los permisos, presentaciones y correcciones para calificación definitiva del proyecto habitacional a desarrollarse en el lote 13-1A, con las oficinas correspondientes para su postulación y asignación de subsidio.

3.- La tercera fase corresponde a la ejecución de obras del proyecto, una vez seleccionado el proyecto y asignados los subsidios habitacionales.

Todas las consultas deben ser realizadas vía correo electrónico contactenossrvarauca@minvu.cl con copia a hsanhueza@minvu.cl, pescobarl@minvu.cl y cnavarretem@minvu.cl. El periodo de consultas será desde el 27-07-2022 al 03-08-2022

Fuente: Comunicaciones Serviu IX

Descargar Documentos relacionados