CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES – PORTAL LAFQUENKO

miércoles 14 de diciembre 2022
CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES - PORTAL LAFQUENKO

SERVIU REGIÓN DE LA ARAUCANÍA LLAMA A CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTO D.S. N°49/2011 (V. Y U.) “PORTAL LAFQUENKO”, COMUNA DE SAAVEDRA

El encargo especifico  se divide en TRES FASES que consisten en:

1.- La primera fase, considera el proceso de concurso la que se compone de 2 hitos:

  • ADMISIBILIDAD, corresponde a la revisión de antecedentes presentados al Serviu de la Entidad Patrocinante y la Empresa Constructora.
  • SELECCIÓN DE LAS FAMILIAS (COMITÉ DE VIVIENDA LAFQUENKO): Instancia donde las familias pertenecientes al comité asociado a el terreno individualizado en estas bases, eligen la Entidad Patrocinante que trabajará en conjunto a una Empresa Constructora. A este hito se presentan sólo las duplas que hayan cumplido con la evaluación SERVIU.

2.- En una segunda fase, a la que accede sólo la Entidad Patrocinante ganadora del concurso, considera el desarrollo de proyecto técnico y ejecución de los estudios necesarios para la obtención de los permisos, presentaciones y correcciones para calificación definitiva del proyecto habitacional a desarrollarse en los lotes 1; 2 y 3 propiedad de éste Servicio, con las oficinas correspondientes para su postulación y asignación de subsidio.

3.- La tercera fase corresponde a la ejecución de obras del proyecto, una vez seleccionado, calificado y asignados los subsidios habitacionales correspondientes al proyecto habitacional.

Todas las consultas deben ser realizadas vía correo electrónico contactenossrvarauca@minvu.cl con copia a hsanhueza@minvu.cl, pescobarl@minvu.cl y cnavarretem@minvu.cl. El periodo de consultas será desde el 19-12-2022 al 20-12-2022

Fuente: Comunicaciones Serviu IX

Descargar Documentos relacionados