CONCURSO DE ENTIDADES PATROCINANTES «PROYECTO URBANO HABITACIONAL ALTO LABRANZA ETAPA II, LOTE B Y C»

lunes 30 de septiembre 2019
CONCURSO PROYECTO URBANO HABITACIONAL ALTO LABRANZA ETAPA II, LOTE B Y C

7.2. Retiro de bases y entrega de antecedentes

Se realizará en días hábiles de lunes a viernes en el Serviu Región de la Araucanía ubicado en calle O´Higgins N°830, Temuco, 1° piso, Oficina de Gestión de Proyectos Urbano Habitacionales
en horario de 09:00 hrs a 13:00 hrs y de 15:30 hrs a 17:00 hrs. En las fechas que se indiquen más adelante. En este acto los Oferentes deberán completar Formulario de Presentación Anexo N°1, en el que deberán designar a un encargado de la postulación y sus datos de contacto. Se entregará también el Formulario Oferta (Anexo N°2).

Para Entidades que deseen retirar las BASES y no puedan realizarlo en forma personal, podrán descargar el Formulario de Presentación Anexo N°1 desde la página www.serviuaraucania.cl y enviarlo al correo electrónico contactenossrvarauca@minvu.cl.

En un plazo de tres días hábiles, el SERVIU enviará mediante Oficio Ordinario las BASES, Formulario Oferta (Anexo N°2) y demás antecedentes a la dirección declarada en Formulario de Presentación Anexo N°1, en este mismo plazo se enviará también link de descarga con las BASES y demás antecedentes al correo electrónico declarado.

En los casos que no se reciba el Oficio Ordinario, el oferente deberá informar oportunamente ello, al correo electrónico contactenossrvarauca@minvu.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Comunicaciones Serviu IX