CUATRO EMBLEMÁTICOS PROYECTOS HABITACIONALES DE TEMUCO Y ANGOL OBTIENEN FINANCIAMIENTO

martes 08 de febrero 2022
CUATRO EMBLEMÁTICOS PROYECTOS HABITACIONALES DE TEMUCO Y ANGOL OBTIENEN FINANCIAMIENTO

Más de 32 mil millones de inversión en vivienda.

Anuncio permitirá que más de 832 familias alcancen el sueño de la vivienda definitiva a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en La Araucanía.

Emocionadas las familias de los Proyectos Habitacionales “Uma Sur”, “Mega Proyecto Entre Parques”, (Temuco) “Comité de Vivienda Mi sueño” (Temuco) y “Mega Proyecto Habitacional Parque Las Rocas” (Angol) recibieron la noticia de la aprobación de los recursos para la construcción de sus futuros proyectos habitacionales.

Un anuncio que permitirá que más de 832 familias de las comunas de Temuco y Angol cuenten con su subsidio a través del Programa Fondo Solidario de Elección de la Vivienda a través de la línea de proyectos colectivos en Nuevos Terrenos.

Esta es una de las destacadas noticias que como Ministerio de Vivienda y Urbanismo le estamos dando a los vecinos, detrás de esta calificación y aprobación de los recursos hay un tremendo trabajo de gestión y compromiso de los equipos y el gobierno. Se trata de proyectos grandes que albergan a un gran número de familias que llevaban años intentando avanzar en este proceso. Me siento muy feliz por esta extraordinaria noticia”, expresó el Director de SERVIU Araucanía Sergio Merino.

En tanto, el Delegado Regional Presidencial, Victor Manoli sostuvo “el financiamiento de estos comités emblemáticos representa el tremendo esfuerzo del Presidente Sebastián Piñera de sacar adelante proyectos de esta naturaleza. Estamos hablando de más de 832 familias de estos cuatro comités: Uma Sur, Mi sueño, Mega Proyecto Las Rocas y entre Parques pertenecientes a las comunas de Temuco y Angol. Sin duda los compromisos se cumplen y este anuncio es reflejo de eso”, expresó Manoli.

Fuente: Comunicaciones Serviu IX