Inicio de Obra Comité Para la Nueva Vida de Labranza

miércoles 24 de octubre 2018
Inicio de Obra Comité Para la Nueva Vida de Labranza

Inicio de Obra Comité Para la Nueva Vida de Labranza

Con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos, se dio inicio de manera formal a la construcción de 800 viviendas destinadas al comité Para la Nueva Vida de Labranza y que permitirá a igual número de familias dejar atrás largos años de espera la obtención de una solución habitacional en uno de los sectores con mayor crecimiento en los últimos años.

La actividad fue encabezada por la Seremi de Gobierno Pía Bersezio y el Director del Serviu Hugo Cruz, siendo acompañados por el alcalde de Temuco Miguel Becker, así como diversas autoridades regionales y comunales.

“Ustedes son un grupo de familias muy jóvenes que buscan una estabilidad habitacional y este proyecto resolverá ese objetivo trazado, como gobierno las acompañaremos en todo este camino y tendrán siempre las puertas abiertas del servicio para lo que necesiten” Destacó el Director Hugo Cruz, al momento se saludar a las 80 familias.

En la actividad se firmó el acta de entrega de terreno por parte de las familias, la empresa constructora, el municipio y el director del Serviu, con ello se formaliza el inicio de los trabajos que tiene como fecha de término agosto del año 2019.

Fuente: Comunicaciones Serviu IX