INTENDENTE DE LA ARAUCANÍA FIRMA MENSAJE PARA ADQUISICIÓN DE TERRENOS

lunes 08 de octubre 2018
INTENDENTE DE LA ARAUCANÍA FIRMA MENSAJE PARA ADQUISICIÓN DE TERRENOS

Que permitirán futura construcción de viviendas.

INTENDENTE DE LA ARAUCANIA FIRMA MENSAJE PARA ADQUISICIÓN DE TERRENOS

A través de una simbólica ceremonia, El intendente de La Araucanía, Luis Mayol junto a autoridades de gobierno, entre ellos el Director de Serviu Araucanía, Hugo Cruz participaron de la firma de mensaje de priorización de recursos de más de 8 mil millones de pesos para la adquisición de terrenos para la futura construcción de viviendas en la región de La Araucanía.
En este sentido, el Director de SERVIU Araucanía Hugo Cruz, expresó que “la magnitud de este mensaje involucra a más de 2 mil familias, se trata de más de 8 mil millones de pesos y creemos que es un significativo avance, histórico por lo demás cuando hablamos de la Región más pobres del país con los déficit habitacional que tenemos y creemos que sin duda representa un gran avance”, afirmó Cruz.
Para el intendente Luis Mayol esta firma “no solo representa una solución a la gran demanda habitacional sino también dinamizará la economía local a través del rubro de la construcción y la generación de empleo”, indicó Mayol.
Y agrega, “esto activa la construcción, activa la demanda por mano de obra, además está solucionando un problema de primer orden que es la casa propia, así que es muy importante por eso estamos muy contentos”, puntualizó el Intendente de La Araucanía.
Se trata de 15 comunas que recibirán este beneficio, instancia que permitirá agilizar el proceso de adquisición de la vivienda y finalmente cumplir el sueño de la casa propia.

Fuente: Comunicaciones Serviu IX