UNA LIDER EN EL CORAZÓN DEL BARRIO HUMBERTO TORO DE QUEPE

viernes 30 de julio 2021
UNA LIDER EN EL CORAZÓN DEL BARRIO HUMBERTO TORO DE QUEPE

En mes de la inclusión de niños y adolescentes destacamos a Isidora, una destacada niña de la población Humberto Toro que participa activamente de la casa barrial de su sector.

Isidora Riffo Valck tiene 10 años y participa activamente de la casa barrial en el corazón de la población Humberto Toro en la localidad de Quepe, comuna de Freire.

La joven líder asegura que la participación ciudadana es muy importante entre los niños y niñas, precisando “es importante que nos pregunten cómo queremos que sea la plaza, nosotros usamos los juegos, no los grandes y somos nosotros quienes los cuidamos, la idea es que dure muchos años y le sirva a otros niños en el futuro”.

La joven líder afirma que la casa barrial es un espacio de hacer amigos y de mucho aprendizaje. “En la casa barrial he hecho muchos amigos, juntos hacemos actividades y cuidamos nuestro barrio, me encanta venir aquí, sostuvo Isidora.

Agradecemos la opinión de esta destacada niña de su comunidad quien a través de su participación impacta la política habitacional y de Barrios de nuestro Ministerio.

En el mes de la inclusión de niños, niñas y adolescentes agradecemos a Isidora por la gran participación y compromiso con su barrio.

Fuente: Comunicaciones Serviu IX