PROYECTO HABITACIONAL PARQUE LOS RIELES ETAPA 1 Y 2, COMUNA DE VILLARRICA

lunes 08 de marzo 2021
SERVIU REGIÓN DE LA ARAUCANÍA CONVOCA A ENTIDADES PATROCINANTES A PRESENTAR PROPUESTA TÉCNICA, SOCIAL Y LEGAL QUE RESPONDA A LAS NECESIDADES DE LAS FAMILIAS DE TREKALEN, COMITÉ ANTUPIREN Y COMITÉ PAULO COHELO, PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DENOMINADO “P

SERVIU REGIÓN DE LA ARAUCANÍA CONVOCA A ENTIDADES PATROCINANTES A PRESENTAR PROPUESTA TÉCNICA, SOCIAL Y LEGAL QUE RESPONDA A LAS NECESIDADES DE LAS FAMILIAS DE TREKALEN, COMITÉ ANTUPIREN Y COMITÉ PAULO COHELO, PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DENOMINADO “PROYECTO HABITACIONAL PARQUE LOS RIELES ETAPA 1 Y 2, COMUNA DE VILLARRICA”

DEFINICIÓN DEL ENCARGO

El objeto del presente C.e.p es seleccionar a la Entidad Patrocinante que desarrollará el encargo denominado “PROYECTO HABITACIONAL PARQUE LOS RIELES ETAPA 1 Y 2, COMUNA DE VILLARRICA”, el que consiste en el desarrollo de los diseños y ejecución de los proyectos necesarios para la construcción de obras de dominio común al interior de los condominios y de los proyectos habitacionales, regulados por el D.S. N°49/2011 (V. y U.) y sus modificaciones, que aprueba Reglamento del Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda, que se pretenden emplazar en el sector denominado Gerónimo de Alderete, Villa Estación, Villarrica.

Imágenes N°1 y 2: Ubicación terreno

Todas las consultas deben ser realizadas vía correo electrónico contactenossrvarauca@minvu.cl con copia a hsanhueza@minvu.cl, pescobarl@minvu.cl y mfunesr@minvu.cl. El periodo de consultas será desde el 08-03-2021 al 16-03-2021.

Fuente: Comunicaciones SERVIU IX

Descargar Documentos relacionados